Trabajo en Células PDF Imprimir Correo electrónico

 

El Pastor Alejandro Colindres es alguien que se identifica por su pasión para alcanzar a los perdidos, esta pasión se refleja en sus enseñanzas, predicas y aun en sus platicas. Cualquier persona que se relacione con él, pronto se da cuenta que es parte de su vivencia.

 

Debido a que su conversión a Cristo y su desarrollo han sido en el ambiente de células, hoy de una forma natural y sencilla comparte estos principios los cuales han permitido un trabajo efectivo en plantar iglesias. Muestra de ello es un equipo de líderes comprometidos trabajando en la visión de multiplicación abriendo células en diferentes áreas de la ciudad y extendiéndose a ciudades vecinas, estas células al multiplicarse vienen a formar iglesias nuevas firmes y de rápido crecimiento. Para información de nuestras iglesias ver la sección “Iglesias”.

 

El trabajo en células es parte del desarrollo efectivo de nuestro ministerio, aplicándolo como  una vivencia de la familia de Cristo distribuida en pequeños grupos.  En estos grupos denominados células los miembros son edificados mutuamente y desarrollan los dones y ministerios que Dios les ha dado y de esta manera contribuir a la expansión del evangelio cumpliendo así la comisión dada por Cristo Jesús.

 

Para una mejor comprensión sobre el tema de células seleccione alguna  de las enseñanzas que hemos preparado.

Material de Células